Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Tengo un hogaril que tengo que abrir la ventana para que no revoque humo
Preguntas y respuestas relacionadas
Lavadora WWH no inicia ciclo
Tengo una lavadora automática de puerta frontal, al iniciar tranca la puerta pero no sale agua, he medido el voltaje en la electroválvula y no le llega energía, el ciclo es electrónico y el reloj digital al desconectar de la corriente aparecen signos...
2 respuestas
Como puedo sacar todos los conceptos de un xml hacia abajo
Disculpen me podrían auxiliar, para saber como le puedo extraer el concepto a un xml, hacia abajo y no que me salgan todos en la misma columna, ocupo sacarlos hacia abajo para saber que estoy pagando en las facturas .
2 respuestas
Tengo un microondas funciona todo el problema es calienta un rato y se para y no mantiene el calor
El microonda no mantiene el calor necesario para prende y se apaga vuelve a prende y se apaga que hago
1 respuesta
¿No recuerdo el nombre de una canción?
La temática del video esta basada en una chica de origen asiático y varios hombres acompañándola, todos están vestidos estilo marinero y la canción tiene un ritmo enérgico y alegre. La canción también tiene un solo de violín ( Quizás ya casi cuando...
1 respuesta
Humedades en sótano por capilaridad
Tengo un dilema. Necesito arreglar el sótano por humedad por capilaridad. Tengo humedad en casi todas las paredes del sótano. Vivo en un chalet unifamiliar. Soy viuda y no entiendo demasiado de éstas cosas. He intentado informarme pero hay tantas...
2 respuestas
Como Puedo Saber que Técnica de Photoshop Uso esta Foto, Me gustaría Saber como se llama para poder Practicarla
Me Gustaría Saber que Técnica uso, en Photoshop y como se llama para poder practicarla espero puedan ayudarme
1 respuesta
He puesto una vitro y horno en ciende bien pero el horno cuando da potencia salta automático
Que hacer para queno salte va enchufado los ceble vela vitro y horno juntos
2 respuestas
Calefacción estacionaria se apaga después de un rato
Tengo una calefacción estacionaria china, en una camper conectada a una batería de AGM de 100 A/H, la cual cargo con un controlador de carga pwm conectado a una placa solar de 190w monocristalina perc(ahora le voy a colocar una segunda placa solar en...
1 respuesta
La palanca de mi mochila pulverizadora va extremadamente fuerte,hay que hacer mucha fuerza para funcionar,como solucionarlo?
Tengo una mochila manual que no puedo usar al ir la palanca demasiado fuerte hasta incluso quedarse bloqueada,¿Qué solución puede tener?
1 respuesta
Microondas Balay 3 WGB 1929 / Plato no deja de girar aunque esté apagado
Desde hace unas semanas el plato del microondas no deja de girar aunque el microondas esté apagado. La única forma de hacer que pare es desenchufándolo. ¿A qué puede deberse?
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Albañilería
Arquitectura
Casa y Jardín