Como debería proceder luego de incumplir mi tratamiento y abstinencia sexual por cándida
Qué puedo hacer ahora que sangro y no seguí correctamente el tratamiento contra la cándida.
Todo comenzó por un flujo blanco liquido que era más cantidad de lo normal, pero nada preocupante para mí, sólo que era de varios días y no como el de siempre que era algunos días del mes, cabe mencionar también que acudí a la ginecóloga en el segundo blister, ya que comencé a cuidarme hace dos meses. Voy en la pastilla número 16de mi segundo blister. Ocupo Norah, mido 1,59, peso 64, voy al gimnasio de lunes a viernes, me alimento bien y no sufro de enfermedades. La ginecóloga me dijo que tenía cándida y que la veía bastante avanzada, pero yo no tenía ningún síntoma, como picor o enrojecimiento, no tenía nada de eso, entonces para mí fue muy extraño me recetó para dos semanas (una vez a la semana) un óvulo de 500 mg de clotrimazol +1 Fluconazol y tres cranberries de vitamin Life + crema, clotrimazol, dos veces al día por cinco días (mi novio se tomo igual una fluconazol cuando yo me puse el primer ovulo) yo eso lo tomé el jueves y el domingo tuve relaciones sin preservativo y no termino en mí…. Luego no tuve, hasta este jueves que puse el ovulo y al otro día tuve relaciones sin preservativo pero a diferencia de la vez anterior sangre y sigo sangrando no tanto como una menstruación …. Ella me dijo 14 días de abstinencia y por eso me da mucha pena ir con ella, no sé que hacer😭😞 y en todo el tratamiento solo durante dos días, después del primer ovulo vi flujo de cándida pero hasta ahora nada…… ayuda please
Lo otro... Es que yo no vi mi ropa interior antes de tener relaciones y ahí si había un poco de sangre, ¿qué será y que puedo hacer?