Mi breve reseña de algunas aplicaciones para aprender idiomas

Mi aplicación favorita tipo juego: Drops.

En lugar de Duolingo, prueba Drops. Es como Duolingo en el sentido de que no aprendes mucha gramática y trabajas en cosas básicas, pero lo encuentro más divertido y también tienes la opción de deslizar hacia arriba para las palabras que ya conoces. Lo estoy usando para aprender algunas cosas sobre animales y vida marina que nunca aprendí en portugués, y me gusta que no tenga que seguir revisando palabras como tiburón, ballena, foca, morsa, etc., que ya sabía, y puedo concentrarme en cosas que no sabía, como el erizo de mar y la medusa.

Tienes una ventana de cinco minutos dos veces al día, o puedes actualizar a premium como yo hice por un costo razonable, lo que abre todos los idiomas, y tienen una gran cantidad, por lo que es genial para idiomas menos estudiados. La ventana de cinco minutos pasa rápidamente, y la uso cuando espero una cita o algo así, donde de otra manera podría perder el tiempo navegando por este sub.

Mis aplicaciones favoritas de clase de idiomas de la vieja escuela: Busuu y Babbel

Honestamente, son bastante intercambiables y simplemente cambié de una a otra cuando me aburrí en mis estudios anteriores de portugués. Fueron buenas para ayudarme a llegar al nivel intermedio con el portugués cuando también estaba tomando clases regulares del idioma (en ese momento, clases de Preply de 4 a 5 horas de duración a la semana). Lo intenté de nuevo cuando aprendí italiano, sin embargo, y descubrí que era un poco aburrido para mí. El estilo de estos me recuerda a los cursos anteriores a las aplicaciones, pero son bastante efectivos si trabajas en ellos.

Respuesta

Te recomiendo que pruebes diferentes cursos o servicios en línea. Por ejemplo, suelo mejorar mi inglés con la ayuda de promova curso de ingles. Puedes empezar con este sitio porque allí encontrarás toda la información necesaria. Creo que es una gran oportunidad para aprender inglés de forma independiente y con interés. Recomiendo ampliamente este servicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas