Resolución desestimatoria de reclamación previa
¿Me preguntaba si esto que me han desestimado desde el SEPE es correcto y bien fundamentado? : Más que nada para no tener que pedir un abogado de oficio nuevamente pues sufro agorafobia y tengo que ir allí con lo cuál me crea mucha ansiedad.
Aunque gané el juicio, El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña salió desfavorable pues el INSS hizo súplica, aunque aún me queda el Supremo... Lo que me resulta extraño, es que en este año y poco de mi prestación, nunca pude aportar nuevos documentos como por ejemplo que me han concedido la Ley de Dependencia y un grado mayor de discapacidad... Por lo tanto el Tribunal Superior de Justicia en este año y poco tal cual comento, nunca pudo saber de estos cambios porque mi abogada me dijo que no era posible aportar más pruebas!
Mi abogada de oficio no me lleva este tema, me dice que solamente la incapacidad y no me puede ayudar. Me quedaban poco más de 3 meses de paro a mi favor.
A Usted se le reconoció prestación contributiva por desempleo con fecha de inicio 22/09/2021, con derecho a 720 días de prestación.
En fecha 16/06/2023 se extinguió la prestación porque la Seguridad Social le reconoció una pensión de incapacidad absoluta por enfermedad común, pensión reconocida hasta el 01/01/2025. Por tanto, al extinguirse la prestación por desempleo en fecha 16/06/2023, no existe ninguna prestación que reanudar, y el antiguo subsidio de revisión de incapacidad perdió su vigencia en fecha 01/11/2024