Creación de video en bucle para inserción en página web

Les escribo con el fin de solicitarles acomedidamente su colaboración por favor con el siguiente requerimiento:

¿Cómo hago para crear un video el cual se reproduzca como bucle infinito, es decir que no se detenga?, vale mencionar que este video lo voy a incrustar a un sitio web que estoy desarrollando

Para edición de videos yo trabajo con camtasia y no encuentro la propiedad para que el video que tengo creado me lo vuelva a reproducir en bucle.

Como ejemplo quiero que el video dentro de la página Web quede de la siguiente manera:

https://potencia.mx/#/

2 Respuestas

Respuesta

¡Gracias! Muchas gracias por su colaboración y aporte, en la próxima semana le comentare como me fue en el proceso, discúlpeme por favor por dar respuesta tan tarde

Saludos y de nuevo muchas gracias!.

Respuesta

¿La web en que la tienes hecha? Me refiero a que lenguaje.

Y lo segundo depende de como sea le video, a veces es mejor usar un gif que puede durar 30 segundos.