Alt temperatura conducto grueso modo calor en Mitsubishi split MSZ

MSZ-BT35VGK/MUZ-BT20VG

Alta temperatura conducto grueso.
Me gustaría exponer un problema que mi sistema de aire acondicionado Split Mitsubishi tiene.
El caso es que ayer lo recargue de R32 después de detectar una fuga por un mal abocardado y lo recargue, dejandolo trabajando a la presión adecuada segun los 5º de sobrecalentamiento.
En principio todo bien en modo frio, el aparato enfría tiene el consumo adecuado.
El caso y problema ocurre en MODO CALOR, ya que si medimos la temperatura del conducto de más diámetro (tubo gordo /donde se encuentra la válvula de servicio) la temperatura de este conducto es de unos 80º midiendo tanto en la toma del compresor (unidad exterior) como en la toma del evaporador. (Conducto de unos 8 metros de largo).
Aun con esta alta temperatura de conducto... El Split parece que caliente bien. Aunque no entiendo esta alta temperatura del conducto.
¿Qué os parece?
Lo único que me quedaría por comprobar seria la obstrucción del tubo capilar o alguna mala doblez de alguna curva a lo largo de todo el recorrido de los conductos (desde el compresor a la unidad interior-8 metros) lo cual sería un gran problema ya que este conducto trascurre entre tabiques.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.. Disculparme por cualquier cualquier mala explicación por mi parte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o