Cobro de más en deuda linkfinanzas no reembolsado

Tenía una deuda en linkfinanzas con plan de cobro de 75€/mes cada día 5 de mes cobrado con tarjeta. Este mes de noviembre de 2023 era el último y me faltaba por pagar 10,78€. El mismo día 5 de noviembre me han pasado 75€, por lo que me deberían devolver 64,22€.

He dejado pasar unos días por si se hace una especie de regulación y me lo devuelven, pero no ha pasado. Mandé un mail a linkfinanzas y ni caso. Ayer día 13 de noviembre llamé por teléfono y la primera vez me iban a pasar a otro departamento pero me colgaron, la segunda vez me dijeron que llamara a codeactivos, que eso lo llevaban ellos. Pues codeactivos en espera y nunca atienden al teléfono.

Hoy he vuelto a escribir a linkfinanzas y les he comentado que me lo tienen que solucionar ellos, no yo llamando a un tercero. También me temo que el mes que viene me vuelvan a pasar el recibo y tengo pensado apagar la tarjeta el día 5 por si acaso.

¿Qué mas puedo hacer? Tengo pensado enviar el mismo correo que les he mandado hoy con copia a consumo, ocu, facua y todo lo que encuentre que me pueda ayudar.

Agradecería soluciones. Esos 64€ me ayudarán a llegar a fin de mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o