Me siento el patito feo por el trato
No se aun como ser con mi madre, tengo eso y ya soy señora con hijos, ella nunca fue mi apoyo no tengo byen recuerdo de ella y no tuve padre murió a los 3 años, soy insegura y me da temor pues siempre he sido tímida pero ahora aparte soy algo agresiva. Me da " pena" pues en mi trabajo soy muy antisocial no platico nada se me percibe con coraje aparte timidez, me cuesta mucho relacionarme y me lo toman a "ser pedante" suelo ser sencilla etc pero me cuesta... Todo viene a mi entorno familiar mis hijos no son así.. Ellos son amigueros etc mi hijo mayor si es un poco más a mi, mi madre suele seguir haciendo " daño" por ejemplo todo le dio a mi hermana, trabajos, dedicación etc ella si nos ven juntas se siente soñada siempre fue egoísta y se siente más que yo por ejemplo, la gente alrededor o algunas " amigas" creen yo le tengo " envidia" y no para nada! Somos tan distintas, por ejemplo ella a pesar de su edad no madura se cree jovencita y guapa etc es guapa pero su forma de ser no va, una vez agarro una borrachera que se fue sola a un antro .la agarro la policía borracha ya Siendo una señora, etc no se xq es insegura si tuvo todo para sobresalir, mi madre le dio 2 plazas y ahora acaba de decir que le dará su casa, .mientras que a mi todo me ha costado el triple, buscar mi trabajo, construir casa etc etc también tengo problema de alcohol pero solo en mi casa tomo, etc... He ido al psicólogo no se como tratarme, yo a mi madre ya me metí eso de que no me importa así como yo no le he importado mucho en su vida, mi preocupación es yo, pues la amargura la traigo más así de grande igual pues me sigue afectando las acciones de mi madre, ¿aun vive a vcs pienso y si ella muriera sentiría yo feo o no? No se soy tan dura, mi único amor son mis hijos, mi madre me hizo tantas incluso influyó divorciarme... De niña nunca me ayudo en mi timidez hasta se burlaba etc,... Me da temor que no se como relacionarme en el trabajo pues me es importante y tengo muchas cosas dentro, no he sánado bien pero no se como hacer...