Soy yo la egoísta o mi hermana

Tengo unos hermanos algo egoístas... Bien dicen que en cuestión de dinero a veces ni hermanos hay... Yo llevo " ganando bien" hace unos 5 años aproximadamente, fui madre prácticamente soltera al divorciarme y no me dejó nada mi ex, tengo un hijo que vivía con mi madre y en mi departamento era solo 2 recamaras, estábamos mi hija y yo, mi madre un día me dijo que mi hijo ya estuviera conmigo pues un hermano se venía a vivir con ella, yo me vi en la necesidad de construir, así de fácil corrió a mi hijo que la apoyaba pues prácticamente era su " lazarillo", yo pedí prestamos al banco y de ahí mi calvario, ya espero terminar pero es de que

Me quitan la mitad de mi quincena, retiene el banco., mientras que mis hnos no están con esa " deuda" mi hermana se divorcio pero su marido le dejó buena casa, ella lleva ganando bien 30 años pues mi madre le dio 2 plazas, en que gasta su dinero no se, siempre pide prestado, yo noto gasta mucho en ropa y comida, .mi madre tiene pensiones que si le alcanza para su manutencion.., mi hermana le " administra" su dinero yo le he comentado que no puedo pagar a la semana lo que me cobra porque venga una señora a cuidar a mi madre, pues ella me contesta siempre que es mi obligación, siendo que a la que heredo sus trabajos fue a ella., ¿Qué yo estaré tan mal? No me alcanza los pagos y mi hermana " no le importa" incluso noto le alegra mi situación, yo la conozco bien y siempre fue egoísta incluso cuando me subieron el sueldo lo noto y era de preguntar a cada rato " como molesta" que cuanto ganaba etc para esto ella "siempre " estuvo arriba de mi en todo, y mi madre siempre apoyándola yo siempre me sentí el patito feo incluso hasta me lo decían mis amistades porque la diferencia de trato,... Me da coraje a veces pues realmente yo nunca le he pedido a mi madre para mantenerme, aunque los vecinos " crean" que si, mi madre es como mi hermana aparentan como si tuvieran mucho dinero aunque no sea así pues no me estarían pidiendo a mi, como quitar este coraje, incluso yo enferme de la piel de mi situación de quedarme divirciadA. Buscar trabajo etc apoyar a los hijos, me molesta que mi. Madre nunca me apoyo no recuerdo ser una madre cariñosa incluso me decía de mis.. Manchas y juzgando que mi carácter etc siendo que era una angustia que solo yo sentía, mientras ella apoyando más a otras gentes pues siempre quiso dar impresión de "tener dinero" como las sobrellevo... Realmente a vos siento poca estima...

Añade tu respuesta

Haz clic para o