Vi una oferta de empleo pensando que me van a sustituir.

Estoy teniendo una duda con respecto a mi situación laboral. En septiembre del año pasado me llamaron para una entrevista de trabajo. Como necesitaba trabajar use los medios para acudir a la entrevista en la cual me contrataron. Ademas esperaban de mi que me comprometiera por muchos años. El puesto es de Auxiliar de Ruta. En una ruta que va desde mi pueblo hasta el Centro de Educación especial de la capital de mi provincia. Nunca han tenido quejas y además me hicieron prorrogas del contrato. Al acabar el curso me dijeron que estaría dos meses al paro y que cuando empiece el curso me llamarían (esto ultimo me lo dijeron varias veces). La semana pasada me llamo el responsable de transporte para repasar la lista de reincorporaciones que yo tenia anotadas, preguntándome además que que tal las vacaciones, de hecho le mandé la lista por Whatsapp. El problema (y diréis que es una verdadera tontería). Viene cuando el viernes (por curiosidad) miro las ofertas de empleo y aparece una similar a mi puesto de Auxiliar de Ruta, para un centro con personas con discapacidad, y con la dirección de email parecida al nombre de mi empresa. Obviamente me asusté pensando que me iban a sustituir. Así que le envié un mensaje a mi responsable Mencionando la llamada del otro día y preguntando si cuentan conmigo para este curso. Me contestó que cuando comenzara mi ruta que me avisaría para empezar y que las decisiones las tomaba el por ser mi responsable, también me menciono que esperaba que tuviera ganas de empezar y aprender. A lo que conteste que tenia muchas ganas y él me respondió que eso era lo importante y que estábamos en contacto. Estaba claro que al ver la oferta me había asustado con lo cual me puse a pensar y a investigar: La ruta empieza desde el pueblo de al lado, revisé el correo del email de la oferta y no coincidía con el de mi empresa (además de ser una cuenta de Google mail), pedían carnet de conducir y experiencia, cosa que no me preguntaron en la entrevista, además el horario son 4 horas diarias (mi horario son tres horas diarias), y Ademas hay mas centros de educación especial en la ciudad donde esta ese mismo centro donde acaba mi ruta. Esta semana me tienen que llamar para empezar el curso y estoy mas nervioso tras haber encontrado esa oferta.

¿Es posible que este desconfiando de ellos?

Si no quisieran contar conmigo, ¿Me habrían avisado con varios días de antelación y no me habrían dicho lo que me dijeron?

Necesito aclarar estas dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o