Comp inicia la depresión. O ya la tendré

Soy una persona muy nerviosa. Al grado que creo no se aguantar las cosas de la vida, desarrolle un poco de vitíligo que nadie en mi familia lo tiene.. Mi niñez no fue muy buena tengo bastantes inseguridades, no tuve padre y mi madre trabajo todo el tiempo, me pegaba mucho a un novio del cual hasta aborto tuve pues yo era muy joven y no le gustaba a mi mama, dsps de él tuve a mi esposo del que me. Divorcie... Yo creo sufrí depresión post parto nunca fui a psicólogo, yo en lo que llevo de vida he sido feliz pero la gente que me rodea me dice que soy muy negativa me quejo mucho, me lo dicen en mi casa, fuera no platico mucho y no tengo amigas, mi problema. Ahorita es que mi hija parece no le Soy agradable, di e que me quiere mucho pero no me lo demuestra no se si sea el mismo patrón que yo tuve, pero yo apenas que mi madre no me hacia caso yo era cariñosa y hogareña, y mi hija no es nada de eso, mi esposo tampoco era cariñoso, ahora estoy como con una sensación de abandono, me dejo mi esposo... Mi hijo mayor nunca estuvo conmigo y se caso ya se fue dice que me quiere mucho pero poco viene pues con la que se casi es una chica grosera y mandona, no fomenta me visite, lo mangonea y grita feo yo ya la he visto. Y yo por no pelear me quedo callada, donde debería de gritar no lo hago, al momento de manejar voy despotricando con la gente, todo este ejemplo la ja visto mi hija y actualmente siento ya hay una brecha mayor entre nosotros, ya me dijo que no crea ella se quedara conmigo dice que se quiere ir a otro lugar, en estos momentos llevamos una relación cordial, si " peleamos" al rato nos hablamos bien, yo compenso todo dando cosas materiales que ella no me pide, se poco expresarme, no se si ella de vdd me quiera mucho o ya esté harta no platica conmigo ni me ayuda tampoco... Estoy sienti4ndo otra vez esa sensación de abandono, como cuando me divorcie... No se que hacer... Como cambiar no soy muy agresiva pero soy enojona, además de que soy mangoneable, por ejemplo a mi nuera nunca puse mis condiciones al contrario y mi hija ya hace lo que quiere, no me incluye en muchas cosas e incluso yo la invito al cine o algún lugar comer o algo y no quiere, casi la obligó, no me entiende que to solo busco cariño dw mi familia... Pareja no tengo incluso mo hija me. Dice mucho que me consiga a alguien siendo que además de que no tengo muchas ganas se relacionarme poco y no se como hacer para no deprimirme y sentirme como abandonada de las personas que yo quiero...

Añade tu respuesta

Haz clic para o