Desde Access y un botón abrir otro access

En un formulario al darle a un botón me abra otra base de datos access

Respuesta

Puede adicionar este código en el evento Al hacer clic

    Dim db As DAO.Database
    Dim dbPath As String
    ' Ruta de la otra base de datos de Access
    dbPath = "C:\Ruta\A\OtraBaseDeDatos.accdb" ' Cambia esto con la ruta correcta
    ' Intenta abrir la base de datos
    On Error Resume Next
    Set db = DBEngine.Workspaces(0).OpenDatabase(dbPath)
    On Error GoTo 0
    ' Verifica si se pudo abrir la base de datos
    If Not db Is Nothing Then
        ' La base de datos se abrió correctamente
        ' Aquí puede realizar operaciones con la base de datos abierta si lo desea
        ' ...
        ' Cierra la base de datos después de usarla
        db.Close
        Set db = Nothing
    Else
        ' No se pudo abrir la base de datos
        MsgBox "No se pudo abrir la otra base de datos.", vbExclamation,"Error..."

No olvide cambiar "C:\Ruta\A\OtraBaseDeDatos.accdb" por la ruta y nombre de la base de datos que desea abrir.

¡Gracias! .

Asunto resuelto. Doy por cerrado la consulta

Sin tanta escritura, pero entiendo que se quiere es desde la base de datos inicial interactuar con los datos de la otra base de datos. Sin tanta escritura me parece una mala respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sin tanta escritura. Si tienes la ruta en un cuadro de texto, en este ejemplo llamado Ruta1

Cuando pulsas el botón te abre esa base

Y el código del botón no puede ser más simple

Private Sub Comando7_Click()
Application.FollowHyperlink Ruta1
End Sub