¡Es posible tener estatura acorde a la genética de tus papas teniendo mellizo/a?

Soy hombre y tengo 16 años, los cumplí este año el 6 de marzo y tengo una melliza, ella mide al igual que yo 1,60 sin zapatillas, mi mamá me atrevería decir que mide lo mismo si no es que más, quizás me saque un centímetro o dos, y mi papá según mi madre, ( aclaro, esto es una estimación porqué mi papá nos abandono y no sabemos que ocurrió con él ) mide de 1,70 centímetros a 1,72 cm aprox, me urge saber si podre seguir creciendo, porqué una que otra persona me ha dicho que si tienes un mellizo o melliza puede que tu crecimiento no vaya a acorde a la genética de tus papas, o sea que no podre medir lo mismo que mi papá aunque sea, yo tengo como meta por lo menos 1,70cm ¿creen qué podré llegar?, les agradezco de todo corazón una respuesta sincera, hábitos buenos tengo diría, a veces hago ejercicio, como sano y tomo siempre leche en la merienda y pues no sé que más decir, me duermo a las 11 o 12 de la medianoche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o