Necesito el código de emergencia o pincode de megane 1.6 modelo 2006 con llave, pero el que me vendió el auto perdió las llaves

El vehículo es mio pero esta inmovilizado y solo tengo una llave que hizo el cerrajero para poder cerrar las puertas. ¿Con el código vin o de chasis se puede sacar el código?

1 Respuesta

Respuesta

Si! El código te lo pueden dar en un servicio oficial de la marca. (Normalmente por sistema ellos pueden acceder a la base de datos de fábrica y lo pueden obtener) Por lo menos en Argentina funciona de esa manera.

Lleva la cedula verde del auto y con esos datos lo pueden obtener.