Liquido en fondo de saco de Douglas y ovario poliquístico

👋

Bueno me salió en mi ecografía líquido en el fondo del saco de Douglas y debido a esto en otra ecografía me salió ovario poliquístico.

Ya me habían tratado con antibióticos lo del líquido en el fondo del saco pero tal parece que en la segunda ecografía todavía persiste la enfermedad que me causó ovario poliquístico, eso me dijo la ginecóloga y ahora me mandaron más antibióticos fuertes por lo del líquido en el saco y anticonceptivos para lo del ovario poliquístico por 6 meses. Lo que me asusta de todo esto es que la ginecóloga me dice que por culpa del líquido en el saco puede que mis trompas de Falopio se hayan dañado más sin embargo la ginecóloga me mandó primero todo el tratamiento y después un control a los 3 meses para ver si lo del líquido era por algún hongo como clamidya u otro. Tengo miedo de quedar estéril o estar peor por dentro porque ya de por si esto me ha impedido quedar embarazada, tampoco se cómo llegué a estar tan mal si yo tengo 5 años que no estoy con nadie, ni tengo novio, solo una vez estuve con alguien y me dio un hongo el cual yo me trate en su tiempo y fue hace muchos años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o