Recopilar todos los valores en una misma columna en la celda parent de todos los child de abajo y enumerarlos con ;
Necesito encontrar una fórmula que me permita automatizar la recopilación de los valores en una misma columna en la celda parent de todos los child de abajo y enumerarlos con ;.
Los valores no tienen una frecuencia igual sino que los intervalos van de 1 a 5 o 6 valores, dependiendo del stock de cada referencia.
El ejemplo en cuestión es una columna de referencias parent-child en donde aparecen los valores coincidentes de color, pero cada referencia child tiene una talla distinta. Necesito recopilar en la celda parent (que solo es identificable por el color) todos los valores de talla coincidentes con ese color. Necesito además autocompletar automáticamente para que la fórmula se aplique a todos los parent. Las filas de parent las tengo con distinto color para identificarlas, o las puedo dejar vacías, para obtener esta compilación de valores de talla, y luego añadir el color.