¿ Cómo puedo reclamar por incumplimiento de los presupuestado?

Una empresa instaladora de ventanas me presupuesto unos vidrios de la marca Cámara GUARDIAN SUN y también me presupuesto las siguientes medidas:

Guía PVC de 78 mm

Profundidad del marco de 70 mm

Y tabique de 148 mm

Entonces, una vez colocadas las ventanas me he encontrado que me ha colocado unos vidrios de la marca climalit y no de guardian sun.

Se me presupuesto con unas medidas por las cuales las ventanas se iban a colocar correctamente sin falta de enrasado, pero la realidad es que las ventanas se han colocado con falta de enrasado y esto no se corresponde a lo contratado.
Se me presupuestó que la profundidad total de las ventanas era de 148 mm, igual a la profundidad del tabique de la facha del edificio. Entonces, éstas deberían caber perfectamente en sus huecos de la fachada.
Sin embargo, la realidad es que el ancho del tabique es de 90 mm y no de 148 mm y la profundidad total de las ventanas colocadas es de 70 mm y no de 148 mm por lo que se comprueba que 90 mm es distinto de 70 mm y por lo tanto las ventanas no pueden quedarse enrasadas y esto es contrario a lo que se ha presupuestado.
En conclusión, cuando me presupuestó, que la profundidad de las ventanas era superior a la profundidad del tabique, implicando que las mismas se quedarían con falta de enrasado debería el instalador haber hecho constar este hecho en el presupuesto, simplemente indicando en el mismo las medidas reales. Entonces, con solo mirar el presupuesto me habría informado que las medidas de las ventanas presupuestadas eran superiores con respecto a la medida del tabique, con lo cual las ventanas no se podrían colocar enrasadas. Por lo tanto, se me presupuestó, con unas medidas que encajaban perfectamente, pero que estas eran distintas a la realidad y a las guías colocadas, sin informarme de la falta de enrasado que quedarían las ventanas tras la colocación de las mismas.

¿Qué podría hacer para reclamar la marca de los vidrios presupuestados que no me ha colocado y las ventanas con falta de enrasado contrario al presupuesto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o