¿Debería darme un tiempo en mi relación o terminarla?
Soy un chico gay. Estoy saliendo con un chico que me gusta mucho y lo quiero mucho, amo pasar el tiempo con con el, pero tengo ansiedad y tiendo a sobre pensar todo. Ahora que estoy en una relación me he vuelto más inseguro. A veces siento que solo esta enamorado de mi físico por algunas cosas que dice o acciones, por ejemplo me dice "te varias bien con esto" o me pasa diciendo que me rasure, cuando dice esas cosas siento que dice eso porque solo le gusta mi físico y quiere que me vea de cierta forma. También que antes que saliéramos me hablaba de experiencias sexuales y de un chico con el que quiso intentar tener algo, pero se esfumo. A veces dice cosas como " al menos fulano (q es el chico ese) si me Servía en esto" o comentarios como " vaya el novio q me vine a conseguir" no se si lo dijo en broma esa vez yo le dije que entonces consiga otro el dijo q parece q ya quiero terminar con el. A veces esta en línea y no contesta o a veces lee un mensaje y lo deja en visto, con eso siento que le aburro. Últimamente me dice q esta saliendo con el. Yo no quiero ser toxico ni pensar nada, pero por estas cosas siento que preferiría salir con el q salir conmigo, que le aburro y solo esta conmigo porque le gusto físicamente o q soy su única opción y ni modo se tiene q conformar conmigo, pero preferiría salir con el, siento eso más por un meme q me mando en donde un personaje le preguntaba a otro q porque no salia con nadie y ella le decía que porque no tenia opciones, otra vez me mando un meme que decía amor a primera vista y era una imagen de dos hombres que daba a entender que estaban teniendo relaciones, mando eso sabiendo q soy inseguro con el tema de que siento que solo esta enamorado de mi físico, el dice que no solo me quiero por eso" q es una parte importante, pero q no solo eso". No se si estoy sobre pensando porque es bien lindo conmigo, a veces me hace comida, me trae regalos y se preocupa por mi, también dice "q soy de lo mejor q le ha pasado" pero a veces siento que hecha en cara lo que me regala una vez fuimos a un lugar y dijo yo te invite la vez pasada o yo pague más la vez pasada. No se si terminar la relación porque no lo quiero hacer sentí mal ni dañar, pero yo me estoy sintiendo muy inseguro y se esta volviendo poco sano para mi y me da miedo que se vuelva toxica la relación para el y para mi porque soy muy inseguro. No se si decirle que nos demos un espacio y como decirle lo que siento sin hacerlo sentir que por su culpa me siento inseguro y responsabilizarlo de como me siento porque me da miedo expresarme mal o que me aburrí de el y por eso quiero terminar. También yo no he sido un buen novio soy seco y cuando me siento mal no suelo hablar mucho y puedo dar la impresión de querer evitarlo, pero no solo me siento mal y quiero llorar. También que como siento que inseguro y siento que esta conmigo porque esta enamorado de mi físico, porque no tiene más opciones y que si no fuera por mi físico preferiría estar con alguien más que no sea yo, que soy aburrido y poco interesante y sobre pienso mucho que solo pienso en que mejor me aparto para que busque a alguien mejor y no molestar ni interferir, ni estorbar. Una vez me dijo que fulano le dijo q se había esfumado cuando sintió que el quería tener una relación, me dijo eso luego q dije que sentía que estaría mucho mejor con alguien más. Tampoco se como decir todo esto porque un par de veces le dije que a veces siento que solo me quiere por mi físico y el responde que "q mala concepto de el que tengo" y si me siento mal también porque si a veces se siente q me quiere y todo lo que hace por demostrar que le importo y le intereso, siento que no es justo que desconfíe de el y que lo lastimo cuando digo eso por eso también no se como decir las cosas q me afectan. No se si seria mejor para el si me alejo. Yo no me quiero alejar de verdad que lo quiero, soy muy feliz cuando estoy con el pero siento que el merece a alguien mejor y que solo esta conmigo por q ni modo, no quiero que por mis inseguridades se vuelva toxica la relación y terminar dañandolo, no se si darnos un tiempo si quiere mientras voy a terapia para trabajar en mis inseguridades y miedo o ya que somos novios decirle que me tenga paciencia mientras voy a terapia y trabajo en mis inseguridades y baja autoestima ñ.