¿Alguien sabe el nombre de esta película?

Trata de una chica a través de un experimento científico viaja a otra dimension donde se encuentra con su padre ya fallecido y la reconforta diciéndole que él esta bien, [ ¿No me acuerdo bien el nombre pero creo era la quinta dimensiom creo o no se alguien sabe?

3 Respuestas

Respuesta

¿No será la de "Interestelar"?

Respuesta

Prueba con "Contacto" (1997), aunque no es a otra dimensión que ella viaja.

La escena: https://www.youtube.com/watch?v=eofLTBbHBdI

Respuesta

Me suena que esta película se llamaba la Cenicienta, esa sí que viaja a otra dimensión.