Identificar películas emitidas en televisión (1) Ciencia ficción

Hoy planteo una nueva película. Yo era muy pequeño cuando la dieron por televisión. Finales de los 60 o principios de los 70.

Película 2:

Una película de ciencia ficción de serie B, supongo que de los sesenta. La acción se desarrolla en una gran nave espacial. Podría ser una misión internacional. Una cosmonauta, creo que soviética o de algún país de Este, había conseguido introducir una imagen de la Virgen sin permiso, como de medio metro de tamaño, cosa que le reprocharon otros miembros de la tripulación. Pero ya era un hecho consumado. La imagen fue colocada en un rincón de uno de los múltiples pasillos de la nave. Después de bastante tiempo de película, se oyen los ladridos de un perro inquieto (¡Sí, en la nave tenían un perro!). Cuando acuden a ver que pasa, ven que el perro está asustado al ver que la imagen se la Virgen se está derritiendo como un helado al sol. Prácticamente es lo único que recuerdo de esa película.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te fijas si no es Ikarie XB-1 (1963)? No recuerdo la escena de la Virgen, pero no me quería quedar con la duda...