Problemas con cuentas hotmail que hago servir para Seguridad

Tengo DOS cuenta de correos hotmail la cual tengo que cambiar la contraseña por olvido ( intento de entrar en ella )y no me deja entrar en ninguna pero tengo el problema de que ambas cuentas las tengo como segundo paso de seguridad una de la otra ( espero explicarme) y claro, como no puedo entrar en ninguna pues eso... No puedo entrar en ninguna .Alguna solución yo no doy para más

1 Respuesta

Respuesta

¿Has visto en el almacén de contraseñas si usas Chrome? Creo que todos los navegadores lo tienen.

Arriba a la derecha, si has iniciado sesión, donde aparece un círculo con una figura de usuario, clikeas y la abres. A continuación clikea en la llave que dice "contraseñas" y te salen todas las que tienes almacenadas.

Si lo anterior no sirve, te adjunto un enlace a ver si hay suerte.

https://recoverit.wondershare.es/email-recovery/hotmail-password-recovery.html

Hola Francisco, no se si me he explicado bien,para recuperar mi contraseña cuando la olvido o pierdo tengo dos pasos de recuperación por seguridad,una se me envía un código a mi teléfono y después de introducir dicho código se me envía al segundo paso de verificación que es otra cuenta de correos la cual esta en la misma situación y cuando intento  recuperar la contraseña de la segunda cuenta me envía un código de verificación a mi móvil cuando introduzco el código de verificación  se me envía al segundo paso de verificación que resulta ser la primera cuenta que tengo sin poder recuperar,es decir es un bucle que no para.Espero haberme explicado mejor ya se que es un poco lioso pero no se como explicarlo mejor.Cuando miro en contraseñas en la configuración de google la contraseña que hay guardada ya no me sirve por eso tengo este problema

Si.. explicaste bien la primera vez, lo que ocurre es que yo, hotmail no utilizo, sino gmail y lo que te he mandado ha sido por probar a ver si hay suerte.

Pero por lo que veo, estás en un "callejón sin salida".

Habría que buscar por Ïnternet o si algún experto informático de por aquí sabe el modo.

Para que no aparezca como contestada la cuestión, te recomiendo abras otro hilo con un título similar, a ver si hay suerte.