Puedo usar Algidol si tengo VIH?

He tenido fiebre, tos y he tomado Algidol un par de días cada 8h. ¿Se puede tomar teniendo VIH? ¿Cuáles son los fármacos que no se pueden usar?

1 respuesta

Respuesta

En caso de estar en tratamiento para el VIH el médico que lo está supervisando es el responsable de comunicar cuáles fármacos y cuáles no son compatibles con los antirretrovirales. Es específico en cada persona según su historia clínica y comorbilidades (otras enfermedades que pueda tener además de la infección por VIH).