¿Por que se aleja cuando parecía que todo marchaba bien?
Todo estaba bien, primero empezamos como socios de un negocio, ambos hombres del mismo año de nacimiento 1998, a lo largo del tiempo que nos vimos que fueron 4, años, si pudiera describirlo se obsesiono conmigo, era como si me tuviera en un altar (un dios), ya era de que se preocupaba por saber si desayune o de que siempre me quería ver bien, sentía que se preocupaba y me llamaba la atención como si fuera mi mama, mas esto súmenle que me daba regalitos, caros y personalizados, una vez me dio una cadena de oro de 18 con un corazón a la mitad con la letra de su nombre en un lado y en la mía el mío, había química, pasábamos horas y hora juntos, parecía que fueron 5 minutos, me buscaba por whats por cualquier excusa tonta, casi del diario, contestarme corazones y fueguitos en historias, mi familia me decía de broma mira a tu amigo esta bien enamorado de ti, o para cuando la boda, date cuenta, un día de plano si le pregunte y me lo confeso, para esto sin yo darme cuenta me fui enamorando, hasta que cuando vi estaba perdidamente enamorado, cuando se lo dije primero que si quería luego a x tiempo que era lo nuestro de mentirita, luego al x tiempo me dio todas las negativas para ser algo mas, incluso tuvimos relaciones, diría yo que no fue tener solo sexo si no hacer el amor, fue algo mágico indescriptible, pero el ultimo día que nos vimos, se porto lo mas grosero, a la defensiva y déspota posible y se desapareció, me quito de redes sociales, de whats, de todo ¿Qué paso acá?