Humedad en jamba ventana por lluvia lateral
Tengo dob ventanas que están en una fachada donde da el agua combinado con aires por lo que el agua pega de lateral y cuando llueve mucho me salen machas de humedad a media altura en el interior el muro que tengo está formado de exterior a interior por azulejo muro de un pie aislamiento de lana de roca 10 cm tabico hueco doble y yeo en el interiorhe quitado un perfil metálico que había en el exterior tapando la unión del muro exterior con la parte alta de la ventana todo con porcenicony veo que hay un hueco entre el azulejo de la fachada y el de la parte de arriba un centímetro más o menos y que esos azulejos están pegados con puntos así que el agua que chorrea por la pared se mete por ese azulejo y termina en el tambor de la persiana y de hay se va hasta el lateral de la ventana y por medio del perfil de aluminio termina llegando al yeso de la pared tape ese hueco con espuma y después Sika pegando el perfil y me ha durado dos años ahora otra vez lo mismo mi u pregunta es podría poner la masilla que usan para humedades por capilaridad donde puse espuma de poliuretano y arreglar el problema para siempre