¿Me puede echar a la calle?
Soy la cuidadora de mis padres; ambos dependientes 90 años. Mi padre, encamado hace 6, grado III y 87 mi madre Grado II, bolsa de Ileoctomia, escaras,... .
Estoy con ellos 24 horas al día, 7 días a la semana, 30 días al mes, 12 meses al año.
Desde hace + de 4.
En su momento, cuando se mudaron al lado mío la casa venía con hipoteca, Caixa aconsejó/ obligó por ley poner la hipoteca a mi nombre. Ya que pir edad a ellos no se la daban Así se hizo. Entonces mi madre decidió vender, la 1° vivienda de Sevilla, además de la 2° en Rota ( Cádiz) que ya había vendido. Con lo cuál, se quitó la hipoteca, pero ya la casa estaba a mi nombre.
Desde entonces; está diciendo que la engañé, que está arrepentida, que la/los maltrato, que tendría que haberse quedado en Sevilla. Y recientemente me he enterado que me fastidia a drede, que "su objetivo ", es que " me quiten" la casa y se la pongan a su nombre, hasta que se muera... .Así se lo ha dicho a la señora del servicio a domicilio. Que no va a parar hasta que no lo consiga.
El trato de poner la casa a mi nombre a cambio de cuidarle, se le ocurrió a ella/os.Yo tengo 1 piso, con hipoteca y precisamente por tener la casa a mi nombre, con pensión invalidante de 527€ pagando 632€ en Ener con la subida dd hipoteca y sin ayudas de ningún tipo. La casa lo que hace es perjudicarme.
Me dieron hace 5 años poder notarial, mi padre tiene Alzheimer y mi madre no lo tiene diagnosticado, pero bien no está. Y esa saña que utiliza contra mí me merma. Aun así me preocupa que haya quien pueda creerla, después de tantísimo SACRIFICIO. ¿Me pueden aconsejar?, lo suplico.