¿Me puede echar a la calle?

Soy la cuidadora de mis padres; ambos dependientes 90 años. Mi padre, encamado hace 6, grado III y 87 mi madre Grado II, bolsa de Ileoctomia, escaras,... .

Estoy con ellos 24 horas al día, 7 días a la semana, 30 días al mes, 12 meses al año.

Desde hace + de 4.

En su momento, cuando se mudaron al lado mío la casa venía con hipoteca, Caixa aconsejó/ obligó por ley poner la hipoteca a mi nombre. Ya que pir edad a ellos no se la daban Así se hizo. Entonces mi madre decidió vender, la 1° vivienda de Sevilla, además de la 2° en Rota ( Cádiz) que ya había vendido. Con lo cuál, se quitó la hipoteca, pero ya la casa estaba a mi nombre.

Desde entonces; está diciendo que la engañé, que está arrepentida, que la/los maltrato, que tendría que haberse quedado en Sevilla. Y recientemente me he enterado que me fastidia a drede, que "su objetivo ", es que " me quiten" la casa y se la pongan a su nombre, hasta que se muera... .Así se lo ha dicho a la señora del servicio a domicilio. Que no va a parar hasta que no lo consiga.

El trato de poner la casa a mi nombre a cambio de cuidarle, se le ocurrió a ella/os.Yo tengo 1 piso, con hipoteca y precisamente por tener la casa a mi nombre, con pensión invalidante de 527€ pagando 632€ en Ener con la subida dd hipoteca y sin ayudas de ningún tipo. La casa lo que hace es perjudicarme.

Me dieron hace 5 años poder notarial, mi padre tiene Alzheimer y mi madre no lo tiene diagnosticado, pero bien no está. Y esa saña que utiliza contra mí me merma. Aun así me preocupa que haya quien pueda creerla, después de tantísimo SACRIFICIO. ¿Me pueden aconsejar?, lo suplico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o