¿Que significa soñar con mi padre vomitando excremento y también que le sale por la nariz y también esta su camisa sucia?

Soñe que mi papá estaba durmiendo en su cuarto cuando me acerque por un poco de papel higiénico que estaba en su mesa de noche, cuando noto que estaba sucio de excremento y luego lo veo a el recostado así como enfermo y vi que en su pecho había excremento y luego empezó a salirle excremento líquido por su nariz, yo salgo y le aviso que a mi mamá que mi papá al parecer tiene una obstrucción intestinal, mientras veo que mi papá se levanta de la cama y vomita cansado, mi mamá me dice que la doctora no lo quiere operar algo así toda molesta de la impotencia, luego como que una gran tristeza y compasión viene hacia mi, voy hacia el y lo abrazo, le dije que no quería que este mal porque yo lo quiero mucho casi casi llorando y me despierto con mucha tristeza con lagrimas en los ojos. En la vida real yo no me relaciono mucho con mi papá porque es muy agresivo verbalmente con nosotros, es orgulloso y superficial, además que casi siempre esta ausente en mi vida y actualmente sufre de diabetes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o