Trabajadora en empresa inactiva en local en alquiler en Barcelona

Trabajo en una empresa vinculada a una oficina como dirección fiscal en Barcelona ciudad, dónde actualmente soy la única trabajadora con categoría auxiliar administrativa. Está sociedad entró en concurso de acreedores en 2014 y yo misma me ocupo de ir haciendo las transferencias de los pagos, siguiendo las instrucciones y órdenes de mi jefe (propietario). En la dirección social de la empresa está una nave que está alquilada a una empresa de fuera de la ciudad de Barcelona que no tiene ninguna otra relación comercial que pagar el alquiler de la misma y el suministro del agua. Esta empresa dónde trabajo está vinculada a otra, ambas tienen el mismo representante legal que es mi jefe. Como está jubilado pero trabajando quiere cerrar la empresa donde estoy contratada que era de comercio al por mayor de joyería y relojería. Para ello lo primero que hizo fue dar de baja la actividad y cambiar a actividad de alquileres, la otra empresa vinculada en principio tendría la misma actividad.

El problema es que no me despiden, llevo 3 años y 10 meses de antigüedad en la misma. Se empezó a hacerme mobing hará 1 año por parte de mi jefe el propietaro y su hijo, que también tiene una oficina alquilada dentro. E incluso de otras personas ajenas que fueron ocupadas de martirizarme, como por muchos CV que envíe y entrevistas realicé no encontré nada, sigo aquí ahora ya como un mueble. La oficina ya fue entregada mediante un mandato firmado por ambas partes ayer a unas fincas para su alquiler pero yo sigo dentro en mi puesto de trabajo y no he sido despedida todavía y él dijo que no pensaba dar ningún finiquito. No se que va a suceder, pero ¿pueden entregar un local de oficinas a unas fincas con una trabajadora dentro?

Nadie me informó de ningún traslado y su asesor dijo que esta empresa dónde estoy contratada estaba en disolución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o