Lavavajillas 45cm savoid hace ruido al inicio, no coge agua...

A tod@s, me atrevo a contaros mi caso después de haber leído preguntas y respuestas sobre lo que le ocurre . Tengo un lavavajillas saivod de 45 cm, mod. LVT 3451, el caso es que en la actualidad cuando se pone en marcha sólo hace un ruido eterno pero no coge agua.

Os cuento que lo tengo en un piso alquilado y no se toda su "sintomatología" al completo, sólo lo que la inquilina me cuenta y lo que yo he podido ver. Sé que antes del verano en una ocasión dejó agua debajo de él y luego en junio yo pude ver como acumuló agua limpia en el interior un par de veces, lo puse en marcha y él solo la evacuó en las dos ocasiones, no le dí mayor importancia. Cuando la inquilina lo va a usar a primeros de octubre ya dice que aparece el ruido que os digo arriba.

La entrada de agua parece estar bien y los filtros limpios, desde el emplazamiento de los filtros no he podido tocar la rueda de la ¿bomba? Para ver si está atascada; la máquina tiene unos 5 años y supuestamente poco uso, pero ayer hablando con la inquilina me dice que ella no le echa sal porque las pastillas que compra "ya la tiene", así que no se qué pensar. Con todo no sé por donde meterle mano y por lo que os pido ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o