Dudas con contrato de un servicio
Hace dos años, realicé un contrato de un servicio tanto a mi como a mi pareja para una depilación laser, fraccionando los pagos en dos años. En su momento, la promoción decía que eran 12 sesiones y garantía. La chica que nos atendió nos dijo verbalmente más de una y más de diez veces que había garantía de 4 sesiones si no se caía el pelo en 12, sin embargo cuando nos remitieron el contrato al g-mail, solo fue el contrato del pago con la aseguradora, jamás llegué a ver la copia del contrato que yo firmé.
En una de las páginas NO firmadas por mi, aparece que es de 12 sesiones, pero tengo capturas de pantalla con trabajadores de la empresa asegurándome que no me preocupara que iban a ser 12 + 4 de garantía.
La jefa de zona me dijo que esas capturas no valen nada porque son desde un móvil personal y no desde el móvil de la empresa, por tanto no prueban nada. Y me dijeron que si tengo alguna queja de las 4 de garantía por mentirme, fraude o lo que sea, que denuncie directamente a la chica que me hizo la venta. Pero en el momento de esa venta ella formaba parte de la empresa que ahora me quiere ver la cara. ¿De quién es la responsabilidad final de que se cumpla ese 12+4, de la empresa o de la que me lo vendió? Al tener ellos el contrato (que puede que se haya falsificado alguna página, entonces querría saber que repercusiones podría tener esto, porque ya me enteré por contactos, que en esa empresa se hace con más frecuencia de lo que les gustaría admitir), y yo solo tener capturas de conversaciones donde me admiten que tengo 12 sesiones más la garantía, ¿puedo de alguna forma legal probar que se me vendió la promoción como 12+4, o al tener ellos un papel (que queda por demostrar que no ha habido falsificación), donde pone 12 sesiones, mis conversaciones admitiendo el 12+4 quedan anuladas?