Síntomas de vih al primer mes

Espero que me puede sacar de dudas, hace un mes y dos semanas estuve con una prepago estaba borracho pero yo me acuerdo que me puse el preservativo pero mi pene estaba dormido aun si la penetraba cuando lo sacaba me acomodaba el preservativo pero la relación solo demoro como cinco min. Al otro día me levante traumado que había contraído vih, a la semana me dio tos y me salio como una espinilla en labio superior y me la extirpe y solo salio sangre y se volvió como una herida, pero aclaro lo de la tos supongo por que todo este mes ha estado expuesto al invierno. Ahora estoy preocupado otra vez por que me fui a trabajar a una parte muy fría y tenia los labios muy resecos y de camino en la tarde cuando regresaba a mi casa me comí un chorizo y empecé a sentir hormigueo y me saliron unas bolitas en el labio se me hincharon, eran como un cuerito blanco que me las reventaba y solo salía sangre, me da miedo que sean síntomas de vih por lo que he leído que las llagas o úlceras bucales son un síntoma. Cabe resaltar que no he tenido gripa, fiebre, sudores nocturno ni erupciones cutáneas, solo estoy asustado por esas heridas o peladuras que me salieron en los labios.

2 respuestas

Respuesta

No existen síntomas específicos del VIH, por lo tanto, para saber si estamos infectados debemos hacer una prueba diagnóstica. Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. Un saludo.
Puede contactar con nuestro servicio siempre que lo necesites en:
Teléfono gratuito: 900 111 000
Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/
Chat: https://www.cruzroja.es/vih/chat
Facebook: https://www.facebook.com/InformacionVIH
Mail: [email protected]
Web: https://www.cruzroja.es/vih
Twitter: https://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja
@InfoVIHCruzRoja

Respuesta

Al primer mes no vas a notar nada mijo, y más si sos una persona que se cuida en la comida y lo que ingieres. En sí nunca vas a sentir algún síntoma del hiv porque nadie muere por hiv o sida sino que en realidad el sida (etapa avanzada del hiv) lo que hace es que seas muy re contra propenso a enfermarte de cosas graves y es ahí donde te la puedes liar... puedes morir por una simple gripe, pero no por hiv, nunca vas a sentir un síntoma y por lo general la etapa del sida se llega en años, eh escuchado de décadas incluso (igual todo depende también de tu cuidado personal, no es lo mismo alguien que se cuida que alguien que vive en desmadre, el del desmadre puede que la líe antes de lo esperado).