Falla algo y no se que es (sexo)

Los expertos y expertas, saludos y gracias.

Planteo mi pregunta: al hacer sexo con mi ultima pareja que ya llevo nueve meses, no hay manera de que llegue al orgasmo con penetración, solo con sexo oral y cuando llega es una pasada, se lo pasa muy bien, de aquí que todas las mujeres son diferentes porque la penúltima chica que salí, si que llegaba al orgasmo con la penetración y ahora explico que yo hago un calentamiento prolongado y buscando sus puntos, muchas caricias, palabras bonitas, pero nada, no hay manera.

Descubrí en una conversación que con el ultimo chico que salió, le pasaba lo mismo, con penetración nada e incluso con sexo oral tampoco, me dijo que llega conmigo con sexo oral porque se lo hago mucho mejor, sin embargo me comento que llegaba con este chico pero con la masturbación, me dijo que la penetraba y a la vez le tocaba el clítoris con los dedos, todo a la vez y que entonces si llegaba, pero si no tocaba con los dedos y solo la penetraba nada de nada y conmigo con sexo oral lo que comente antes, estupendo.

No se, creo que lo veo normal, pero me hago preguntas a mi mismo que no me se contestar, por ejemplo, necesitara mas tamaño de pene, el mío es normal, necesitara también mucho mas tiempo de mete y saca porque el calentamiento que yo hago lo hago muy bien, salí con varias chicas y nunca fallo, solo al principio por la inexperiencia.

Ósea, que cuando hago sexo con ella, uno se corre antes y el otro después.

Normalmente yo llego antes al orgasmo penetrándola, pero noto que no siente nada y después yo le hago sexo oral y llega ella.

Ah y yo probé lo de masturbarla y penetrarla a la vez y muy mal, es muy incomodo para mi, pues esto es todo, haber si alguien me saca de dudas, a ver que puede pasar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o