Será posible un embarazo por cambiar de método de inyección mensual a pastillas anticonceptivas combinadas?

Llevo casi 3 meses con el método anticonceptivo inyección mensual 3 inyecciones mensuales.

Para la 4 inyección yo fui 2 días antes de la fecha de mi próxima inyección y me dijeron en planificación familiar que no había llegado la inyección y me dieron pastillas anticonceptivas combinadas ES DECIR LA INYECCIÓN ME TOCABA EL 8 DE OCTUBRE PERO YO FUI EL 6 DE OCTUBRE Y ME DIERON PASTILLAS QUE DEBÍA COMENZAR A TOMAR EL DÍA 7 así me dijeron, el problema es :

El 5 de octubre tuve relaciones sin protección y me preocupa que por el cambio de método anticonceptivo pueda haber riesgo de embarazo

Para que me entiendan mejor:

El 5 de octubre tuve relaciones sin protección

MI PRÓXIMA INYECCIÓN ME TOCABA EL 8 DE OCTUBRE pero me cambié de método a pastillas

El 7 de octubre comenzare con las pastillas anticonceptivas( supongo que aún estaré tendré mi menstruación cuando comience con las pastillas anticonceptivas)

COMO DATO EXTRA: mi menstruación me vino el 29 septiembre una mancha el 1, 2 y3 de OCTUBRE solo pocas manchas el 5 de OCTUBRE comenzó a aumentar y el 6 también y creo que estaré con la menstruación 2 o 3 días más, mi regla desde que me puse la inyección me dura muchos días como 8 o 9 días

¿Mi pregunta es hay riesgo de embarazo en mi caso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o