¿Que opinas de esta broma que estamos planeando yo y mis amigos al repartidor de pizzas?

Mis amigos y yo vamos a celebrar un año de habernos conocido, así que vamos a pedir una pizza por teléfono, cuando el repartidor nos la traiga, la recibimos y mientras yo le estoy dando el dinero un amigo mio se escondera atrás de la puerta y hará po­po sobre la pizza y cuando el asunto este listo mi amigo sale de atras de la puerta y le decimos al repartidor "Disculpe jovén pizzero no recuerdo haber pedido una pizza CON SALCHICHA !!!!!!" (Abrimos la caja y le enseñamos la salchicha que vendría siendo la po­po) ... Ustedes que opinan jajajajaja verdad que será divertido? Jajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajaja apoco no es bien ingeniosa y original ! ¡

Después como obvio, No nos vamos a comer la pizza, le vamos a retirar la ca­ca y la llevaremos a nuestra escuela para darsela a nuestros "queridos amigos" y la comeran sin saber que estuvo contaminada por cierta materia organica ! Jajajajajajajajajajajajaja!

2 Respuestas

Respuesta

Madre mía que malos. No es nada gracioso ni la broma para el repartidor y tampoco que dan comida mala a sus enemigos. Es muy malo lo que piensan hacer. No lo hagan

Respuesta

¿Te gustaría que eso le hagan a tu padre o a tu madre o a ti?