Error de compilación, los comentarios solamente pueden aparecer después de un End sub.

Con ayuda de varios tutoriales realice una base de datos, solo que la momento de crear el botón

De guardar, me marca este error.. Quien me podría ayudar a solucionarlo

2 Respuestas

Respuesta

No se observa todo el texto, pero en principio parece que luego de realizar el control de contenidos, dejaste un End Sub. Y a continuación parece que siguen instrucciones de la misma macro.

Quita la línea del End Sub, probalo de nuevo y comentame el resultado.

Sdos.

Elsa

* En videos 27, 28 y 6 dejé ejemplos de formularios para crear, modificar y eliminar registros a una base.

si, muchas gracias,  quite el End sub y se puso al final,  pero ahora salió un nuevo error 438

No se puede analizar un código tan recortado. Y además no dejaste marcada cuál es la instrucción del error marcada de color. Es posible que sea la del DateSerial, pero quizás ni tengas un With por encima de esas instrucciones que se ven en la imagen.

Enviame tu libro (o por lo menos la hoja con los encabezados y el formulario) a este correo reemplazando los textos en mayúsculas por el caracter (cibersoftPUNTOargARROBAgmail.com).

Sdos!

Respuesta

Ho la jesus silva, bienvenido a TodoExpertos!

En el futuro puedes poner aquí todo tu código, presiona el icono Insertar código fuente:

Y en el panel que se abre puedes pegar tu código:

Ejemplo de cómo queda el código:

Sub Searching_Multiple_Query()
  Dim wsCode As Worksheet, wsDest As Worksheet
  Dim dic As Object
  Dim a As Variant
  Dim i As Long
  Dim c As Range
  Set dic = CreateObject("Scripting.Dictionary")
  Set wsCode = Sheets("Sheet1")   'wsAvailabilityCodes sheet
  Set wsDest = Sheets("Sheet2")   'destination sheet
  a = wsCode.Range("A5:R" & wsCode.Range("B" & Rows.Count).End(3).Row).Value
  For i = 1 To UBound(a, 1)
    If a(i, 16) = "User" And a(i, 17) = "Office" And a(i, 18) = "G2" Then
      'Add to the dictionary only those that meet the conditions
      dic(a(i, 2)) = a(i, 1) & "|" & a(i, 9) & "|" & a(i, 11)
    End If
  Next
  For Each c In wsDest.Range("Y3", wsDest.Range("Y" & Rows.Count).End(3))
    If dic.exists(c.Value) Then
      wsDest.Range("AA" & c.Row).Value = Split(dic(c.Value), "|")(2)
      wsDest.Range("AC" & c.Row).Value = Split(dic(c.Value), "|")(1)
      wsDest.Range("AZ" & c.Row).Value = Split(dic(c.Value), "|")(0)
    End If
  Next
End Sub

Te invito a SUSCRIBIRTE a mi canal de youtube para saber más sobre Excel y Macros:

Excel fuera!