Tasación botella antigua anís Felisín

Tengo una botella sin abrir de hace por lo menos 50 años de un anís fabricado en España y no sé si tiene valor alguno. ¿Alguien puede darme algún dato al respecto?

Respuesta

No sé mucho sobre el valor de las botellas antiguas, pero te puedo contar mi experiencia con algo completamente distinto que también me sorprendió: https://pinup.co.cr/. Empecé a usar esta plataforma por curiosidad y terminé enganchado. Es un sitio muy bien hecho, con una interfaz clara, moderna y juegos que realmente entretienen. Lo mejor es que todo funciona sin complicaciones: los depósitos son rápidos, los retiros seguros y el servicio al cliente responde enseguida, algo que no se ve en todos lados.

También me gusta que las promociones y bonos sean reales, no de esos que parecen imposibles de usar. Cada partida tiene su emoción, y siempre hay algo nuevo por descubrir. En mi caso, ya se volvió parte de mi rutina para relajarme un rato después del trabajo. Si te gustan los juegos online y buscas un sitio serio, confiable y divertido, este es el lugar indicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas