Posible fuga venosa en bulbo peneano

Diagnostico ecográfico:

Parecen existir dilataciones venosas no permeables en bulbo peneano, no descartando fugas venosas por cavernosa derecha.

Estudio doppler que podemos considerar dentro de la normalidad, descartando causa vasculogenica de impotencia, con dilataciones venosas distales, en cavernosa derecha.

En modo B no observamos anomalías morfológicas ni ecograficas dignas de mención.

Quisiera saber la opinión de urologos/andrologos acerca de este problema, las erecciones matutinas que tenia hace años apenas las tengo, en ocasiones, y al despertar y caminar, se me baja muy rápido, en mis relaciones sexuales la erección se produce bastante lenta, a veces más rápida dependiendo de mi excitación, pero si dejo de estimular el glande, se baja, al volver a estimular se empieza a recuperar, pero no tiene el 100% de rigidez que tenia hace años.

Solo tengo 32 años y esto esta mermando mi estabilidad mental, estoy muy depresivo e inseguro sexualmente, vivimos en una sociedad falocentrica y tengo miedo de ser rechazado o no ser el estereotipo de hombre vivir al no tener la erección 100% como antes.

Voy a repetir la eco doppler, y si se confirma, me haré un angiotac en 3D para ver claramente qué vena o venas están dando el problema para ver si es posible cirugía, en ultima instancia cuento con que hay implantes de pene, pero el más barato no baja de 7000 euros y he leído que al estar el pene permanentemente erecto puede generar problemas de erosión y dolores, el implante caro, que es el inflable cuesta 17 mil euros, y no puedo permitírmelo.

¿Puedo estar seguro acerca del implante de pene semi rígido? Es el más asequible económicamente.

Vivo en españa

Añade tu respuesta

Haz clic para o