Abogado de oficio me pide a mí presentar demanda en el juzgado

Recientemente he solicitado Justicia Gratuita y el abogado de oficio de Madrid me ha indicado que tendré yo que acudir al Juzgado que me ha sido asignado en Móstoles para presentar allí la demanda. No resido en dicho municipio y parece ser que él tampoco tiene allí su despacho.

¿Esto es así? ¿He de solicitar un día libre en mi trabajo para tener que ir a presentar la documentación? ¿No es algo de lo que se encarga el abogado?

Respuesta

Anabolic steroids are supplements that treat inflammation. The true definition of steroids lies in the fact that they provide performance and physique enhancement.

Musculoskeletal pain is basically bone and joint pain. It affects various parts of bones, joints, tendons, muscles, and ligaments. It can be any injury or effect of some other medical condition or side effect of the drug. It may cause sudden and severe pain among patients.

Asthalin Inhaler 100mcg is a bronchodilator medicine to relieve the symptoms of bronchospasm. On the other hand, Duolin Inhaler is used to treat chronic obstructive pulmonary disease symptoms.

Infections can spread anywhere in the body. Infections caused by viruses or parasites can be dangerous. Buy Ivermectin 12mg now!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Claro que le corresponde al abogado. Además lo pueden hacer online en una plataforma que existe para ellos, asique ni siquiera debe ir personalmente.

Tal vez sea un abogado nuevo y no tenga conocimientos, vaya a saber. Como la asignación la hace el colegio de abogados donde la solicitaste, habla por telef y cuenta lo que ha pasado. Si no te convence, vuelve donde solicitaste la justicia gratuita y pregunta si es correcto que el abogado designado te mande a ti a presentar la demanda.

Pero reclama, que no es correcto lo que te pide. Comentame que te han dicho. Suerte.