Nissan interstar me gustaría saber donde está ubicada la centralita del airbag, saludos

Tengo que cambiar la centralita del airbag y no se donde esta ubicada, alguien que lo sepa puede decírmelo.

Respuesta

¿Qué país?, ¿Qué generación de modelo?, por ejemplo no es lo mismo un VW Jetta MK3, que Jetta MK7, y por mencionar el VW Ventó de argentina es el Jetta de México, ya que aunque el auto solo dice JETTA O VENTÓ y MK3, MK4 Y así, son diferentes generaciones de un mismo producto