Será depresión no quiero ni salir de casa

Soy una señora divorciada, ya tiene años y no me volví a casar, si tuve " novios" pero al ser menor que yo, o por una u otra, no se concreto nada, y tenía a mis hijos chicos aun así, podía tener una relación sin descuidar, ahora mis hijos ya pasan de los 20 años, cada vez hacen más su vida, incluso poco me necesitan más que para apoyo económico, yo me siento bien en cuanto a que ya " son grandes" y mal pues veo solo me buscan para apoyo tanto económico como para la comida etc, he visto otras familias y veo cuidan a su " mama" yo soy una persona aun productiva, incluso en mi se recarga toda la casa, pagos etc, cuando me enfermo resuelvo mis problemas " sin molestarlos" nadie me acompaña al dr o consultas etc pues padezco tiroides, hipertensión etc y por menopausia problema hormonal, igual sea eso mi cambio de temperamento, siempre he sido muy hogareñs incluso salgo poco, pocas amigas o ninguna, del trabajo a la casa etc y así he sido siempre, pero últimamente me he sentido mal un vacío, miedo a salir a la calle, lo hago diario pues trabajo pero de ahí a hacer vida social nada, mis hijos y familia, yerno etc me ven "rara" que no salgo etc, mi nuera es más comprensiva pues en su familia son más hogareños ven a su mamá la apoyan etc mi hija tiene 22 pero parece hombre, me dicen es" una compañera " para nada ella no le gusta acompañame a nada siempre ando sola incluso al " super" voy sola ella solo me busca cuando necesita algo, le he dicho " vamos de compras te compro algo " ni así, al cine menos! Casi todo forzado a veces me pregunto si acá ya acabó mi vida y avcs quisiera me diera un infarto ay no se como solo vivo para trabajar, no me interesa pareja, para nada yo quisiera mis hijos me apoyaran más, pues mucha libertad tienen, a mi hija no la obligo a nada y así su actitud es como si fuera hombre solo salir, ir con sus amigos etc a ellos si nunca les niega nada, no se si yo estoy mal, pero siempre le digo " hay tiempo para todo" para amigos, familia etc, ni siquiera me ayuda a hacer alguna gelatina o pastel bueno ni hot cakes es muy floja en la cocina, no se ni como orientarla, en mi familia a vcs me dicen que " la que está mal soy yo" pues que les tengo que dar libertad y yo pi3nso si nunca he forzado o presionado nada, es difícil ser mamá, y a mi me da depresión, pues domingos me empieza a dar como angustia tristeza si me voy a quedar sola o no ... Y se estar sola pero siento tengo familia...

Añade tu respuesta

Haz clic para o