Como programar este userform para aumentar o disminuir el flujo real de acuerdo al valor del set´point

Como programar el formulario para aumentar o disminuir el flujo real ajustando el valor del setpoint. El userform aparece picandole a la válvula.

Tengo mi archivo solo que no puedo controlar el fujo real solo se incrementa y se detiene la macro cuando llega a el stpoint.

Ya busque por la internet y no encontre nada parecido.

Como anexo archivo.

1 respuesta

Respuesta

Que conste que no he entendido absolutamente nada, pero por si puede darte una idea, si tengo un Depósito A con 1000000 litros de agua, otro Depósito B vacío, un cuadro de texto donde le pongo la velocidad del flujo del agua en litros por segundo y le pongo un cuadro de texto Contador, que no haría falta para nada pero que te muestra como transcurre el tiempo.

Cuando pulso el botón Trasvasar, a los tres segundos

Cuando hayan transcurrido 10 segundos( pero se podría poner en décimas de segundo, centésimas)

En este caso en particular, en el evento Al activar registro le digo

Private Sub Form_Current()
DepositoA = 1000000
End Sub

En el evento Al hacer clic del botón le digo

Private Sub Comando7_Click()
Me.TimerInterval = 1000
End Sub

Y en el evento Al intervalo de cronómetro le digo

Private Sub Form_Timer()
Contador = Nz([Contador]) + 1
DepositoA = DepositoA - Flujo
DepositoB = Nz([DepositoB]) + Flujo
End Sub

Esta excelente y disculpa si no me di a entender, como te envío mi archivo para que veas como lo hice.

Saludos y muchas gracias.

Mi correo es [email protected] pero me parece que tu trabajas en Excel y de eso no tengo ni idea.