Tenía 1 mes y medio de retraso, y no había síntomas me hice dos pruebas y salieron negativas

Como anteriormente dije tenía un retraso de 1 mes y 30 días, tuve relaciones sexuales con protección el día 3 de Mayo y también el día 7 de junio, no se rompió ningún condón, verifique uno por uno, no presente ningún síntoma de embarazo más que el retraso antes mencionado; aún así como no me bajaba me hice dos pruebas de orina al mes 30 días desde mi última menstruación así que considere que ya era suficiente para que se reflejara si había un embarazo, sin embargo salieron ambas negativas, como continuo sin bajarme una semana después decidí tomar misoprostol de 200 mgc 12 pastillas el día 5 de julio y presente todos los efectos secundarios excepto el sangrado, si tuve cólicos muy fuertes pero no sangre durante las primeras 24 horas sangre hasta dos días después y yo creía que era mi regla normal ya que como no presente el sangrado luego luego pensé que podría ser mi regla que la misma pastilla hizo que me bajara, me salieron algunos coágulos pero pequeños, no presente cólicos los primeros 5 días que es lo que suele duran mi menstruación, pero cuando creí que se cortaría no se corto, al contrario me siguió bajando pero ya menos, luego me dieron cólicos de nuevo y sensibilidad en los senos, hasta el momento aún sigo sangrando no se me ha quitado, llevo 12 días así ¿entonces mi pregunta es realmente estoy abortando o aborte? ¿O es normal que también se manifieste el sangrado después de esas pastillas? ¿Y sobre todo que dure tantos días ya que aún sigo sangrando y si existe algún té que pueda tomar para parar el sangrado o cuánto tardará en desaparecer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o