Vivir en un terreno rural (casa móvil/contenedor marino)

Estoy interesada en comprar un terreno rural a las afueras de un pueblo/ciudad de Castilla y León en el que poner (sin cimentacion) una pequeña casa móvil/un pequeño contenedor marino, que se pueda considerar como almacen/merendero, y donde poner placas solares para ser totalmente autonoma. Tengo la intención de vivir allí (al menos temporalmente 3 años) y también de permanecer empadronado con los servicios médicos en la ciudad donde estoy ahora (diferente de donde está el terreno rural), porque los servicios médicos son mejores.

Problemas:

1) ¿Cuáles son los riesgos (por ejemplo, multas) si no obtengo documentos legales (si estoy legalmente obligado a obtener documentos), así como del no empadronamiento(ej. Para los servicios médicos) en el pueblo / ciudad donde se encuentra el terreno rural?

2) A 100 m deun terreno rural que me interesa hay una torre de baja/media/alta tensión y no sé cuál es la distancia mínima de seguridad para no verse afectado por la radiación ( ej., ¿cáncer) ni qué medidas puedo tomar para eliminar este riesgo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o