¿Película dónde un niño entra a una casa réplica de tamaño muy pequeño por su amigo que es un fantasma?

Busco una película donde un niño empiesa a ver un fantasma que se hace su amigo imaginario y lo hace entrar a una casita a escala que su papá construyó muy realista y después su papá lo busca y también entra a esa casita que es muy pequeña como para que quepan porque está como embrujada y tratan de salir pero las puertas se van serrando

Respuesta

Con algunas diferencias, prueba con "La casa de muñecas de Amityville" (1996).

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=R7J_KVRGPgU