¿Qué hacer: mención en inglés o máster en psicopedagogía?

Estoy en duda sobre qué estudiar después de haber hecho el grado en Educación Primaria con mención en Educación Física, si la mención de lengua extranjera:inglés, o el máster en psicopedagogía. ¿Qué creéis que tiene más salidas? ¿Es mejor opositar? No dispongo de mucho tiempo por mi trabajo...

1 respuesta

Respuesta

Que es difícil esa decisión pero si tienes vocación de maestro ya está definido: Donde puedas ayudar a los estudiantes. Claro que si piensas en fuente de empleo indudablemente esta el Inglés.