Vi su respuesta, y me identifico algo. Con mis nuevas gafas ocupacionales cuando giro a mi izquierda un poco mejoro definición?

Vi su respuesta a otro usuario, y me identifico "algo". Con mis nuevas gafas ocupacionales ( de alta gama premium ERGO de RODENSTOCK cuando giro a mi izquierda un poco mejoro definición para mi ojo izquierdo para con estas nuevas gafas. La verdad, me molesta y por el ojo derecho no observo problema alguno, pero al mirar de frente para mejorar definición en ojo izquierdo debo girar un poco mi cabeza a la izquierda, lo que molesta mucho sobre todo en monitores anchos. Para mi, no ha sido satisfactoria mi experiencia con estas gafas ocupacionales progresivas, para nada, aparte de lo dicho, como digo no son para monitores anchos, se estrecha mucho el ángulo de visión POR LO QUE ESTOY A PUNTO DE CAMBIARLAS POR UNAS MONOFOCALES DE TODA LA VIDA que nunca tuve problemas. ¿Pero me costaron muchísimo y me preguntó estarán en ojo izquierdo mal centrado?, es como que la aberraciones del ojo izquierdo es mayor versus la del derecho y al girar algo la cabeza la disipó. Solo me ocurre con ojo izquierdo donde supuestamente me corrigieron los ejes por astigmatismo. Tambien por vez primera usaré graduación distinta en ambos ojos, en el izquierdo, donde supuestamente veo más grande ahora me pusieron 0.25 menos que en el derecho donde veo más chico. Y para colmo, a todo lo anterior, ahora se me cansa más mi ojo por donde "veía mejor"cuando tenía graduación igual en ojos nunca tuve problemas. Será necesario contemplar compensar con 0.25 DIOPTRIAS, debe ser siempre exacto. Como con mis lentes anteriores con igual graduación en ojos nunca tuve problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o