¿Por qué ahora siente celos si me rechazaron antes?

Actualmente tengo 23 años. Actualmente siento que estoy en las nubes, conocí a la que considero es la mujer perfecta y llevamos una muy buena relacion. Sin embargo tuve algunos problemas por culpa de terceros, solía tener 2 amigas desde mi adolescencia que supieron rechazarme en distintas épocas (y admito que solo era atracción física, por lo que no me sentí para nada lastimado y pudimos seguir con nuestra amistad).

Sin embargo a través de amigos en común se encargaron de decirle cosas muy feas de mi a mi pareja. Cuando les pregunte porque lo hicieron solo me ignoraron (y es que hasta hace unos meses estábamos bien, fue cuando empecé a pasar mas tiempo con mi novia que empezaron a aislarme y hablar mal de mi a mis espaldas). Mis otras amigas y mi hermana me dijeron que son celos, pero ahora pregunto ¿Celos de que? Realmente me enoja mucho y estoy pensando seriamente en apartarlas de mi vida, solo que es una lastima porque son mas de 12 años desde que nos conocemos y siempre nos habíamos llevado bien (y esta es la primera vez que tengo una novia, super tontear con algunas chicas pero nunca nada tan serio).

Añade tu respuesta

Haz clic para o