Salto de línea en código Access vb

Estoy apenas empezado hacer código para unos procesos

Pero me pasa que tengo una línea de código ya muy larga entonces lo que quiero es hacer un salto de línea, pero que tenga continuidad la línea ya he intentado varias formas pero me genera error

Como seria el código,, para poder hacer saltos de línea cuando este programando o escribiendo código

3 Respuestas

Respuesta

Imagínate que tuviera el formulario

Y quisiera que me mostrara sólo los registros en que país sea Alemania. Es sólo el ejemplo para que veas como "divido una línea de código larga. En el evento al cargar le pongo

Private Sub Form_Load()
Me.RecordSource = "select * from Clientes" _
& " where pais like ""Alemania"""
End Sub

el resultado es

Por tanto, para dividir una línea de código, donde la quieras dar por "cortada" le pones unas comillas y en la de abajo pones el signo & un espacio, unas comillas y si en la línea original había un espacio lo dejas, si no lo había escribes a continuación de las comillas.

Respuesta

Si es simple estética lo más recomendable es utilizar las VBA TOOLS, complemento que entre otras utilidades esta la de trocear una línea sin que esta pierda su continuidad (lo que no deja de ser más que un simple maquillaje).

Su enlace: MZ-TOOLS
Si lo que se precisa es crear un salto de línea en un texto, el nemotécnico en VBA Access es: vbCrLf

MsgBox "El complemento esta en:" & vbcrlf & "El estante superior"

Respuesta

Utilice al final de linea un espacio & _