Hay chicas que les guste los pies de hombres?

Conosco muchos hombres que les gusta esa parte de la mujer.

Pero me gustaría saber si hay mujeres que sean así. Hasta me pueden escribir si quieren +584243557450.  Instagram @auron_na

3 Respuestas

Respuesta

Es como un fetiche, y en lo personal, me parece divertido que a la gente le exciten las patas, peludas...

Igual, cada quien a lo suyo, si les gusta, quien soy yo para criticar...

Respuesta

Me parece genial que estés buscando a alguien con esas cualidades, pero en vez de hacerlo por aquí y si lo que quieres es que te manoseen los pies, te recomiendo que vayas a un profesional de masajes.

Así te podrás dar el gusto de un buen masaje de pies.

Respuesta

Tenes que pensar que al igual que existe este fetiche para los hombres, es igual para las mujeres aunque en porcentajes los hombres buscan mucho más este tipo de morbo.

Hace unos días estaba leyendo una web llamada estiloapps.com que habla mucho sobre recomendaciones y fetiches de los pies...

Espero te haya ayudado ya que no hay mucha info sobre el tema.