Como no preocuparme con lo que me salio en el pie?

El martes pasado tube una lesion en mi pie, trabajo todo el dia parada en un solo sitio a veces me muevo a buscar algo, un trabajador me dijo que le ayudara a estripar una caja con el peso del cuerpo, caja era larga y no estaba llena, la caja tenia la altura de un escalon y medio, en si, no era muy alta, al pararme en esa caja me fui hacia adelante y me tronche el pie, ya se soy una estupia, pero, mi intension, fue ayudar al muchacho, en fin, me llevaron a un centro de salud, donde, me sacaron una radiografia y no hay nada roto, en ese sitio, no me dieron, ninguna incapacidad, porque es el empleador en este pais quie decide, si puede seguir trabajando, o, no, la enfermera me dijo que descansara el pie y me pusiera hielo tres veces al dia, tambien que me acostara y levantara el pie, y no estubiera muy parada, dos dias, mas tarde volvi a trabajar y me dolia mucho el pie porque estoy todo el tiempo paradad, mi pie debido al trumatismo esta morado e hinchado, mi pregunta es la siguiente;

1)¿Por qué el pie esta caliente por encima como si tubiera fiebre y rojo en la parte suprior?

2)¿Por qué siento pequenas agujitas como cuando a uno se le duerme el pie cuando estoy sentada?

3)Porque siento despues de 5 minutos cuando estoy parada en un solo sitio, ¿un dolor intenso en mi pie el dolor no quita con acetaminofen 2 pastillas de 650 mg y es persistente?

Continuo trabajando en un solo sitio parada y a veces camino, al caminar me duele un poco y cojeo, pero duele mucho es despues de estar parada en un solo lugar por 5 minutos, ahora todo el fin de semana he trabajado, y son 8 horas parada se imagina el dolor, ylo peor es que los companeros hacen comentarios, ¿quieres una silla? Mira la semana pasada me acorde de ti, me callo, un tablon grande y pesado encima de, mi pie y tengo exactamente lo que tu tienes, ya va hacer manana un semana que paso eso mil gracias por responder esas tres pregunticas, aun cuando manejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o