¿Cual es su nombre?¿Me ayud4m?

Empieza con una chica sacando fotografías un día su vecino la llevo a una habitación bajo un senbradio de maíz creo que la viol0 y la mato guardo su cuerpo en una caja fuerte la chica era como una fantasma y solo una chica la podía, la chica muerta tiene que ir por un camino como asia él cielo todos sus conocidos creen que esta perdida casi al final toma él cuerpo de la chica que la puede ver para estar con él chico que le gusta él vecino bota su cuerpo junto a un montón de basura que esta por ser enterrado si la chica muerta por fin puede ir al cielo en paz y termina la película

Respuesta

Desde mi Cielo / The Lovely Bones (2009): https://www.filmaffinity.com/es/film995536.html